miércoles, 13 de noviembre de 2013

HOY ENTREVISTAMOS A... SOFI

Inauguramos otro apartado dentro del blog con el fin de enriquecerlo un poco más. En esta ocasión vamos a introducir entrevistas cada cierto tiempo a personas que considere oportuno con el fin de conocerlas un poco más, si no te interesa no la leas jeje.

Nuestra primera entrevistada es la señorita Sofi, una joven e interesante chica argentina a la cual no tengo la suerte de conocer en persona pese a conocerla desde hace bastante tiempo. Pues bien, una vez hecha la presentación comenzamos:




Hola Sofi, para empezar podrías decirnos un poco quién eres y a qué te dedicas.
Hola, un gusto, bueno voy a ser lo más breve en las respuestas así no se hace pesado. Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, estudio inglés y hago acrobacia aérea en mi tiempo libre, que no es mucho que digamos.

¿Nos podrías decir de qué conoces al “personaje” que te va a realizar la entrevista?

Un juego online, increíble y peligrosamente adictivo.

Háblanos un poco de ese juego, ¿qué te enganchó de él? ¿Hiciste muchos amigos allí?

Lo principal fue escapar de mi vida real, en ese mundo podía ser quién yo quisiera, empecé muy jóven y aún no tenía muchos ovarios en la vida real, pero sí podía en el juego. Con el tiempo logré pasar mi extroverción a la realidad Jajaja. Así que con todo el tiempo que gastaba ahí fui hablando con la gente e inevitablemente conociendo y generando un vinculo, un tanto extraño debo admitir. Después empecé a tener una vida real y el tiempo no me alcanzaba. Sentía un compromiso terrible con el resto de los jugadores y no podían pasar tres horas sin mirarlo, cuando me di cuenta que estaba muy loca lo dejé.

Por lo que sé, en Grepolis ibas destrozando corazones y no sólo el mío jaja ¿a qué crees que se debe?
Primero porque no juegan muchas mujeres, menos jóvenes y no son tan adictas Jajaja segundo porque los hombres son pajeros y una "niña" siempre es bienvenida Jajaja y obvio porque soy un amor y no tengo pelos en la lengua así que es muy fácil hablar conmigo.

Mejor no pregunto si eso iba por mí, no quiero saberlo jaja, Vamos a cambiar de tema, ¿qué aficiones tienes actualmente?

Jajaja nada nuevo, salgo a bailar más seguido que antes nomás, ah sí Jajaja tengo vida social.

¿sigues aficionada al cuarteto? Explícanos que es (que ya sabes que todos somos unos pajeros jaja)

Jajajajajaja síi, pero eso casi nunca pasan en los bares. Es un género musical, la música más divertida para bailar, originaria de Córdoba.

¿De dónde proviene tu enfermizo odio a los yankees y el FBI?
Partiendo del precepto de que la información es poder y como ellos lograron elevar su imperio gracias a los espías, es más que lógico pensar que no dejaron de lado esta actividad, siendo hoy en día mucho más simple gracias a la tecnología. Y los odio porque odio sus valores y técnicas de hundir al resto para seguir a flote.

Sabias palabras jaja ¿Te veré algún día disfrazada en Halloween? Jajaja.

No creo, porque nunca sé cuando es jajajajajajajaja tengo problemas de ubicación temporo-espacial.

¿Qué rasgo o cualidad tuya es la que más te gusta?

Mía? Me amo demasiado jajaja así que es difícil, mmm quizás mi falta de vergüenza.

¿Y la que menos?

Lloro demasiado.

¿Es cierto el mito de que tod@s l@s argentin@s habláis hasta aburrir?

No, porque no aburrimos a nadie jajajajajajajaja

¿Te gusta el cine? ¿Actor o actriz favorito/a (aunque creo que lo sé)?

Sí, mucho, veo muchas películas desde que no juego jajaja y.. Johny depp, porque es un placer en todos los aspectos ese hombre jajaja.

Jajaja va a resultar que te voy conociendo bastante ¿película favorita?

No tengo.

¿Qué debería hacer un chico para enamorarte?

No es tan fácil jajaja sí lo supiera la vida sería más simple.

Bueno, pues al menos ¿qué no debería hacer para nada?

Ni idea jajajajajajajaja jamás subestimarme podría ser.

Sé que te encanta viajar, ¿nos puedes decir algunos sitios en los que hayas estado?

No viajé mucho igual, estuve en Brasil, Uruguay, Cuba, España e Inglaterra y varios lugares de Argentina, pero nada más.

Ya es mucho más de lo que algunos quisieran jaja. Una ciudad para volver sería…

Todas jajaja. Siempre es lindo cambiar de aires.

Una ciudad a la que nunca volverías…

Mmm no conocí ninguna que me dejara tan mala impresión.

¿Cuál sería el mayor sueño de tu vida?

Hacer algo trascendente o ser gobernadora de mi ciudad jajaja igual sí no se cumplen no pasa nada.

¿Y tu peor pesadilla?

Ser un fracaso en la vida, pobre o una mantenida, o que nadie me quiera y terminar sola y con gatos jajaja. Tengo mil miedos de esa índole.

Dudo que eso llegue a pasar nunca ¿Cómo ves la situación actual en tu país? Sé breve.

No se puede jajaja ni ser breve ni contestar bien, tiene millones de aspectos esa pregunta. Viva Perón carajo jajaja. No, te juro que no se puede.

¿A qué personaje histórico te hubiera gustado conocer en persona?

Mmmmmmmm a muchos, sobre todo después de ver "Medianoche en París", como que me hubiese encantado estar en esos círculos íntimos de artistas. Gente tan culta, creativa y loca, siempre es bienvenida jajaja.

¿Crees que Maradona o Messi son “Dioses”?

Jajajaja claramente no, primero porque no me interesa el fútbol, así que su habilidad en eso me importa poco y nada.Sí admiro a Maradona como persona, la claridad y la humildad con la que se maneja y jamás dio la espalda a su origen es impresionante.

Hablando de Dios, ¿Qué opinión tienes acerca de la religión y de tu compatriota el Papa Francisco?

Dentro de todos los Papas es el más quilombero y revolucionario, eso lo admito jajajaj argentino tenía que ser, en unos líos se está metiendo, en cualquier momento lo matan...A parte de eso, la religión es una mentira, método de control de ignorantes, etc, etc jaajjaja.

¿Te gustaría poner una bomba en el Vaticano? Jaja

Nooooooooo, jamás, sería una atrocidad contra el arte y la historia que habita ahí, es una cuna de la cultura ese lugar.

¿Has deseado estrangularme alguna vez?

No, creo que no.

¿Prefieres hablar conmigo cuando voy borracho o yendo normal?

Estoy en contra del alcohol... daaa jajajajajajaja.

¿Quieres decir algo acerca de la entrevista?

No, la verdad no jajaja.

¿Qué crees que me ha faltado por preguntarte?

Nada, si yo no tenía nada en mente tampoco la verdad ajaja

Bueno pues creo que con esto terminamos la entrevista. Sólo me queda dar las gracias a la crack de Sofi por compartir un rato de su vida con nosotros para contestar a las preguntas y pido perdón si alguna ha sido delicada o no te ha gustado. 

Para concluir os dejo un temazo de Marea que me marcó en mi época de Grepolis jaja "Lija y Terciopelo" espero que os guste. Un saludo y os adelanto que el próximo entrevistado será el señor Pimpán, no os lo perdais.




1 comentario:

  1. Buena inauguracion de entrevistas muy interesante y valiente, yo no atreveria a ser entrevistado por ti jajajaja Grandess

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones para seguir mejorando el blog.