domingo, 13 de octubre de 2013

APERTURA DEL BLOG

Queridos lectores y amigos, bienvenidos al Blog de Dani Chivelo.

En primer lugar gracias por entrar a conocer una pequeña parte de mi complicada y fantasiosa mente. De momento está en obras el blog (hasta que aprenda un poco cómo va) pero espero que pronto tenga el nivel que me merezco y os mereceis jaja.
Os comento un poco por encima lo que quiero compartir con todos vosotros: 
  1. El informe semanal de mis actuaciones en los torneos de poker y las de JoseRG57 (el Silves), así como las manos más destacadas y un resumen de las partidas en vivo (si las hubiera).
  2. Si estás leyendo esto sabes que el equipo de mis amores es el humilde pero grande RAYITO, así que, toda la información que pueda ofrecer a cerca del rayo vallecano os será facilitada.
  3. Información exhaustiva de cómo nos ha ido la quiniela semanalmente y las noticias y comentarios que considere oportunos de la jornada de liga, champions,...
  4. Cada semana colgaré algún tema de heavy u otro género para que conozcais el tipo de música que me gusta (y si quereis me regalais los discos, que es un por culo descargarlos jajaja).
  5. En alguna ocasión os sumergiré en el apasionante mundo de Tolkien (el puto amo y escritor de "El señor de los anillos"). Puede que incluso me invente historias recreadas en la ambientación de esa gran novela.
  6. Cualquier comentario interesante de twitter u otra red social que considere digno de compartir con vosotros también lo compartiré indicando con exactitud el nombre o nick de su creador (al César lo que es del César, si es de mi cosecha ya os lo haré saber jeje).
  7. Cualquier paranoia que considere interesante compartir también estará a vuestra disposición ¿por qué? porque el blog es mío, lo siento, si no te gusta no lo mires ;)
  8. Por último, con la colaboración del Silves, se nos ha ocurrido una sección semanal a la cual llamaremos "¿A quién quemamos en la hoguera?". Esta sección consistirá en proponer a personas famosas (o no tan famosas) que te gustaría ver morir en la hoguera (si sólo te cae mal también nos vale, no somos delicados jaja).
Bueno pues ese creo que es básicamente el contenido del Blog, espero que lo disfruteis y colaboreis con él. Os reitero las gracias por dedicar una pequeña parte de vuestro tiempo a leer mis tonterías. Un cordial saludo

1 comentario:

  1. Pedazo pinta de Blog no se va aburrirá nadie Jajajaja aportaré mi grano de arena y si es ganando en poker mejor Jajaja crackkk

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones para seguir mejorando el blog.